Acueducto y Alcantarillado

Acueducto y Alcantarillado

En AKVO realizamos consultoría, diseño y construcción de redes de acueducto y alcantarillado siguiendo las normas vigentes de cada municipio y basado principalmente en el RAS-2000.

El suministro de agua potable es necesario para que las poblaciones tengan calidad de vida y se eviten enfermedades. El desarrollo económico y social de una sociedad, depende en gran medida de poder contar el servicio de acueducto.

Los sistemas de alcantarillado tanto pluvial como sanitario juegan un gran papel en el desarrollo de las ciudades. Estos garantizan un la evacuación correcta de los residuos sanitarios y descarga de lluvias lo cual evita la propagación de enfermedades y contaminación del agua potable.

 

Redes Hidráulicas y Sanitarias

Redes Hidráulicas y Sanitarias en Edificaciones

En AKVO realizamos consultoría, diseño e instalación de redes hidráulicas y sanitarias en diferentes tipos de edificaciones como bodegas, centros comerciales, oficinas, hospitales, entes educativos y viviendas. Realizamos nuestros proyectos basados en la normatividad vigente de cada lugar, tomando como eje principal la NTC 1500 Código de Fontanería y el RAS 2000.

Es indispensable tener un correcto manejo tanto del suministro de agua como los desagües de aparatos en todas las edificaciones; por tal motivo cada vez es más importante contar con una instalación correcta de elementos hidrosanitarios que ayuden a un correcto funcionamiento de los aparatos ayudando así al ahorro de agua y control de enfermedades.

 

Redes de Gas

Redes de gas

Diseñamos, instalamos y prestamos asesoría de redes de gas en edificaciones.

Dado el elevado costo de la energía eléctrica, se ha estimulado el uso del gas en los quehaceres domésticos tales como calentamiento de agua, calefacción y cocción de alimentos.

En AKVO realizamos nuestros proyectos según la normatividad vigente, y los aspectos exigidos por las empresas prestadoras de servicio, con las cuales trabajamos de la mano, para evitar reproceso y agilizar así la aprobación de proyectos.

 

Redes de Gases Especiales

Redes de Gases Especiales

Realizamos el diseño, consultoría e instalación de:

  • Aire comprimido.
  • Redes de Vapor.
  • Redes de Oxigeno.
  • Redes de Nitrogeno.
  • Redes de Acetileno.

Otros Servicios